La banda de post-punk y synth-pop originaria de Bielorrusia, Molchat Doma, regresó a México para su segunda visita y para presentar su ya conocido sonido. Los fieles seguidores de la banda se reunieron en el Velódromo Olímpico de la capital para disfrutar de una noche única, después de haber visto a la banda en el Festival Ceremonia del año pasado. Los fans llegaron temprano bien vestidos de negro y con buena actitud.
Antes del inicio del espectáculo, hubo un DJ que tocó una hora pero con el paso del tiempo fue perdiendo la atención del público que hubo momentos en el que le pidieron que ya se bajara del escenario. Y aunque tocó canciones de bandas como The Cure y Joy Division esto no fue suficiente para atraer la atención de los asistentes.
A las 20:00 hrs, Riki, subió al escenario y brindó su espectáculo que entre bailes y canto calentaban a los fans para lo que se venía. Riki bailaba cada una de las canciones que tocaba, incluso estrenó una nueva canción y cantó una versión en español de "Por qué te vas".
Esta noche fue verdaderamente memorable gracias a la increíble presentación de Molchat Doma. A las 10 pm en punto, la banda subió al escenario y se escuchaba el poderoso bajo que hizo a todos los presentes enloquecer. Algo muy interesante es que la banda suena prácticamente igual que en sus discos, lo cual se agradece mucho. Su energía y agradecimiento brindado a los fans era notorio y demostraron su amor por México lo que nos aseguro que regresarán.
Sin duda es una banda para ver por lo menos una vez en la vida, que aunque no seas fan, lo disfrutaras mucho y es posible que al salir del show seas un nuevo fan de esta banda.
Comentarios