Claudio Trejo ha estrenado recientemente "Arriesgar el corazón", un tema que fue escrito junto con la guatemalteca Camila Orantes.
El músico mexicano ha experimentado con varios estilos musicales tales como el rock, pop, funk y blues, siempre evitando encasillarse en uno solo. "Arriesgar el corazón" es una balada en la que el cantautor se muestra abierto y honesto consigo mismo, expresando cómo es ser una persona enamoradiza.
Uno de los desafíos que tuvieron para escribir esta canción fue que Camila tuvo que viajar a la Ciudad de México por una semana para trabajarla y grabarla. Además, aprovecharon el tiempo para filmar el vídeo musical.
La canción fue producida por Pablo Vázquez del Mercado Gómez y Patricio Notholt Baz, quienes además de ser productores de esta canción, son dos de los mejores amigos del músico y socios con quienes ha trabajado durante mucho tiempo. Gracias a su conocimiento mutuo, la colaboración en la producción resultó muy fluida.
Todo este trabajo en la parte de la producción se llevó a cabo con gran entusiasmo y dedicación. Estuvieron presentes en la parte creativa y también colaboraron en la composición de algunas letras. Su participación en el proceso creativo fue fundamental para dar forma a la canción y enriquecerla con sus ideas y talento.
Comments