“Alexis” es una rola donde Von Mikel y Caroh plasman un relato de amor en una relación que funcionó al principio pero que luego de un tiempo la magia se terminó, aunque ambas partes creen que podrían volver, la relación podría o no funcionar de nueva cuenta, sin embargo, también se le puede dar una lectura de una ruptura con uno mismo, para encontrarnos y volver a tener una relación cordial con nuestro yo interno descubriendo el verdadero propósito vivir sin miedos y afrontar cualquier situación.
"La idea surge justo en ese primer concierto privado en 2021. En su momento, estaba viviendo en Valle de Bravo, me fui a refugiar allá en la pandemia. Tenía muchas ideas que solamente existían en las notas de voz en mi celular. En ese concierto me di cuenta que necesitaba hacer un nuevo disco. Los últimos 7 meses de mi estancia en Valle de Bravo los pasé produciendo este disco titulado “Pequeñas Grandes Cosas”, un álbum que recoge todas mis emociones de esa etapa en 9 canciones". - Von Mikel
A lo largo de su carrea ha tenido tres fasetas musicales, la primera como Oldboy, proyecto con que lanzó dos discos de un folk-rock con tintes oscuros y una nostalgia esperanzadora. Después Muntalpa, proyecto que formó mientras estudiaba la universidad, se podría decir que fue su tesis, es un álbum de rock con un sonido muy grande y agresivo, con influencias de Caifanes, Radiohead y Zoé. Y ahora como Von Mikel, que musicalmente es más ligero, sin embargo, líricamente es bastante personal. Tiene influencias de Pop, Hip Hop e Indie Rock, definitivamente es lo más ecléctico que ha realizado. Su pasión por la música lo llevó a graduarse de la prestigiosa Berklee College of Music en 2015.
Comments